PresentacionAlojamientoServiciosComo LlegarPreciosActividadesContacto
 

 

 

Además del alojamiento, en la Pardina del Solano le ofrecemos diferentes servicios propios para que disfrute al máximo de su estancia.

 

Paseos a Caballo / Pupilaje de Caballos

Si desea dar una vuelta a caballo por los caminos que se encuentran cercanos a la Pardina del Solano, podrá hacerlo gracias a nuestros paseos guiados de diferentes duraciones y dificultades. También pueden usar nuestra pista para prepararse antes de salir.

 

Precios Paseos: :: CONSULTAR ::

 

 

También ofrecemos pupilaje de caballos en nuestras instalaciones:

 

Extensivo: 40 hectáreas de monte bajo y pastos; con comida de apoyo en invierno, todo ello cercado.
 
Precio: :: CONSULTAR ::
Intensivo: Caballos estabulados en boxes, alimentados a base de forrajes y pienso compuesto, 15min a la cuerda al dia.
 
Precio: :: CONSULTAR ::

 

 

 

Alquiler de Mountain-Bikes
La Pardina del Solano se encuentra rodeada de caminos y preciosos parajes naturales, aptos para dar paseos en bici, o para los más exigentes amantes de la aventura. Montañas, ríos, rocas, sinuosos caminos o rutas para contemplar el paisaje. Anímese y dejese llevar alquilando una de nuestras bicicletas.
 
Precios: ::CONSULTAR::

 

Gastronomía

A pesar de no contar con servicio de restauración propio, si lo desea, podemos prepara platos típicos por encargo, como por ejemplo: asados; carnes a la brasa; migas; tostadas de pate, jamón...

También, varios días al año, se celebran Jornadas Gastronómicas centradas principalmente en un alimento, como pueden ser el foie o el queso.

 
Precios: ::CONSULTAR::

 

Caza y Pesca
Si la caza y la pesca son una de sus pasiones, durante su estancia en la Pardina del Solano podrá disfrutar practicándolas, ya que contamos, dentro de la propia finca, con un coto deportivo de caza, y también, a escasos metros, se encuentra un coto de pesca.
 
Precios 'Coto Deportivo de Caza': ::CONSULTAR::

 

 

 

 

Pardina del Solano - Javierremartes (Huesca) | Tfno: 699 082 913 | E-mail: info@pardinadelsolano.com