PresentacionAlojamientoServiciosComo LlegarPreciosActividadesContacto
 

 

 

La Pardina del Solano, también llamada de Javierremartes, es un extenso y moderno complejo agropecuario y ahora también turístico. Sus recursos se orientan preferentemente al cereal y a la explotación del ganado bovino. Sus edificios se levantan a 570 m. de altitud. El complejo consta de un enorme caserón, de principios del siglo veinte. En dicho caserón, rehabilitado, es donde se desarrolla la actividad turística.

 

    

Patio y fachada de la casa
Recepción

 

 

Situada en pleno Pirineo Aragonés, la Pardina del Solano es el lugar perfecto para pasar sus vacaciones o para simplemente, desconectar de la rutina diaria y pasar unos días de relax en medio de la naturaleza, disfrutando del silencio y la tranquilidad propias del entorno.

 

A pocos kilómetros de Jaca, permite disfrutar de todas las actividades que se realizan en los alrededores de esta pequeña ciudad altoaragonesa. Sin apenas recorrer unos kilómetros, podrá practicar el esquí, el patinaje sobre hielo, hacer excursiones o senderismo, deportes de aventura, disfrutar de un vuelo sin motor en el cercano Aeródromo de Santa Cilia o simplemente dedicarse a conocer todos los secretos artísticos que esconde la comarca, cuna del románico aragonés, y plagada de iglesias, ermitas, puentes y monumentos artísticos que bien merece la pena visitar.

 

Además, estamos situados en pleno Camino de Santiago, en el denominado Camino del Somport o Camino Francés. Este el Camino de Santiago con mayor tradición histórica y el más reconocido internacionalmente. El trazado de esta vía en España y Francia está declarado por la UNESCO como 'Bien Patrimonio de la Humanidad'.

 

Camino de Santiago

Situación de la Pardina del Solano en el Camino de Santiago

 

En la Pardina del Solano estamos asociados al Proyecto Proval, financiado por la UE y cofinanciado por el Gobierno de Aragón, Gobierno de Navarra y Ader (Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja). El objetivo del proyecto es mejorar la elaboración de los productos artesanos agroalimentarios y la valorización de los productos locales dentro de la zona de influencia del programa.

 

 

 

Pardina del Solano - Javierremartes (Huesca) | Tfno: 699 082 913 | E-mail: info@pardinadelsolano.com