PresentacionAlojamientoServiciosComo LlegarPreciosActividadesContacto
 

 

 

La privilegiada situación de la Pardina del Solano, en medio de la naturaleza y rodeada de ríos y montañas, hace que para el acceso a la misma sea necesaria la toma de varias pistas y desvíos. No le será difícil encontrar el camino, ya que este se encuentra debidamente indicado. No obstante, en esta misma página le mostramos mapas e indicaciones para que su llegada sea lo más fácil y cómoda posible.

 

 

 

--- Situación de la PARDINA DEL SOLANO en España ---

 

 

 

 

--- Situación de la PARDINA DEL SOLANO en la provincia de Huesca ---

 

 

 

 

--- Situación de la PARDINA DEL SOLANO en la comarca de la Jacetania ---

 

 

La Pardina del Solano, se encuentra en el Término Municipal de Berdún, en la orilla izquierda del río Aragón, entre los pueblos de Arrés y Martes. Si quiere llegar a ella por el Este, viniendo desde Jaca, deberá ir a Puente la Reina y tomar el desvío de Arrés. Son 5,5 km. Y si quiere llegar por el Oeste, viniendo desde Pamplona, habrá que tomar desde Berdún la carretera de Martes y, tras cruzar el Puente del Aragón, seguir el desvío oportunamente indicado. Desde allí son 2,5 km.

 

Si desea planificar su viaje de forma más concreta, puede hacerlo visitando las siguientes páginas, en las cuales solo deberá indicar su origen y destino para obtener un itinerario:

- Mappy.com

- ViaMichelin.com

 

 

 

 

 

 

 

Pardina del Solano - Javierremartes (Huesca) | Tfno: 699 082 913 | E-mail: info@pardinadelsolano.com