PresentacionAlojamientoServiciosComo LlegarPreciosActividadesContacto
 

 

 

Confort y calidad se dan la mano en nuestras casas. Usted podrá elegir entre uno de nuestros dos duplex, el apartamento adaptado y nuestro ático. Construidos en el 2004, y estrenados en Septiembre del mismo año, todos tienen calefacción independiente, baño, TV, salón-cocina con horno, microondas, frigorífico, vajilla completa, cafetera, tostador, vitrocerámica y lavadora.

Además, si se aloja en la Pardina del Solano podrá disfrutar de nuestras zonas comunes: una inmensa zona verde de 2000 m2; un parque infantil; el patio central de la casa, con bancos, donde sentarse al sol apaciblemente y una barbacoa donde podrá hacer carnes a la brasa con una bodega para sentarse y cenar en el ambiente más acogedor. También contamos con un parking cubierto.

 

Barbacoa
Bodega

 

Para ver las características y fotos de cada apartamento, haga click en el que desee:

-

DuplexAdaptadoAtico

 

ÁTICO

En el medio de la casa, y encima del apartamento adaptado, se encuentra nuestro ático, con entrada independiente de este, y con un balcón con vistas al patio de la casa.

Tiene dos habitaciones, con una capacidad de dos personas en cada una, más dos plazas más obtenidas mediante literas elevables.

Si lo desea, puede ver imágenes del interior de los apartamentos haciendo click en cada uno de los números que acompañan a las diferentes estancias de la casa:

 

 

:: Click en la foto para aumentar ::

- Entrada (1)

- Salón-cocina (1 2)

- Baņos (1)

- Habitaciones

- Doble (1)

- Doble (1)