PresentacionAlojamientoServiciosComo LlegarPreciosActividadesContacto
 

 

 

Confort y calidad se dan la mano en nuestras casas. Usted podrá elegir entre uno de nuestros dos duplex, el apartamento adaptado y nuestro ático. Construidos en el 2004, y estrenados en Septiembre del mismo año, todos tienen calefacción independiente, baño, TV, salón-cocina con horno, microondas, frigorífico, vajilla completa, cafetera, tostador, vitrocerámica y lavadora.

Además, si se aloja en la Pardina del Solano podrá disfrutar de nuestras zonas comunes: una inmensa zona verde de 2000 m2; un parque infantil; el patio central de la casa, con bancos, donde sentarse al sol apaciblemente y una barbacoa donde podrá hacer carnes a la brasa con una bodega para sentarse y cenar en el ambiente más acogedor. También contamos con un parking cubierto.

 

Barbacoa
Bodega

 

Para ver las características y fotos de cada apartamento, haga click en el que desee:

-

DuplexAdaptadoAtico

 

ADAPTADO

Entre los dos duplex, y debajo del ático, se encuentra nuestro apartamento adaptado para minusválidos. En el tienen cabido 3 personas, repartidas en dos habitaciones.

Todo en él esta preparado para el acceso en silla de ruedas: puertas más anchas de lo normal, cocina más baja y baño perfectamente equipado y preparado.

Si lo desea, puede ver imágenes del interior de los apartamentos haciendo click en cada uno de los números que acompañan a las diferentes estancias de la casa:

 

 

:: Click en la foto para aumentar ::

- Entrada (1 2)

- Salón-cocina

- Salón (1)

- Cocina (1)

- Baños (1 2)

- Habitaciones (1 2)